STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿Alguna empresa que transporte motos por encomienda?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Angel_Star

Angel_Star



¿Alguna empresa que transporte motos por encomienda? Empty
MensajeTema: ¿Alguna empresa que transporte motos por encomienda?   ¿Alguna empresa que transporte motos por encomienda? I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 5:21 pm

Hola. Voy a ver si ahora puedo, recien se me desaparecio el post.
El tema es el siguiente : compre hace dos meses y medio mi Drag Star 650 usada aca en Rio Gallegos, en agencia oficial Yamaha, y todavia no me la entregan , la tienen que traer de Bs.As. y me tienen a las vueltas. Me asesore en defensa al consumidor para hacer las cosas por derecha y no tener que ir a desarmar el local al vendedor y demas.
Una de las cosas que necesito saber es si conocen alguna empresa que se dedique al transporte de motos y costos del flete y que viaje desde Bs. As. hasta Rio Gallegos.
Gracias, saludos
Volver arriba Ir abajo
Amonterob

Amonterob



¿Alguna empresa que transporte motos por encomienda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna empresa que transporte motos por encomienda?   ¿Alguna empresa que transporte motos por encomienda? I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 5:55 pm

La verdad no conozco específico de motos. Si te puedo decir que la gente de Furlong tiene experiencia pero en autos, mi viejo alguna vez los usó y estuvo impecable.
La otra que se me ocurre, es que te alquiles un pequeño trailer y la busques vos en auto, te va a tomar un par de días el viaje pero la tenes con vos de una vez...
Saludos,

Alejandro
Volver arriba Ir abajo
Rodar

Rodar



¿Alguna empresa que transporte motos por encomienda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna empresa que transporte motos por encomienda?   ¿Alguna empresa que transporte motos por encomienda? I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 9:03 pm

TENDRIAS Q PREGUNTAR EN CRUZ DEL SUR ,EXPLICAR LA SITUACION ,SI LA ENCAJONAN LA SUBEN Y BAJAN CON SAMPI SUERTE
PD: LA PAGASTE TODA?
Volver arriba Ir abajo
Angel_Star

Angel_Star



¿Alguna empresa que transporte motos por encomienda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna empresa que transporte motos por encomienda?   ¿Alguna empresa que transporte motos por encomienda? I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 9:30 pm

Okey, gracias. Hace un rato llegue de la agencia y llamaron en mi presencia al muchacho del transporte que es el que esta en Bs.As. para retirar mi moto y otras mas y creo que dos cuatris , y ya estarian listos para salir el dia lunes por la mañana.
Por supuesto que no les comente que estaaba averiguando por algun transporte, ahora me queda esperar hasta el dia miercoles que en teoria deberia estar llegando a Rio Gallegos, y si no empezare el reclamo legal via defensa del consumidor por que segun tengo entendido el cliente esta cubierto ante varias faltas del vendedor.
Si... la moto esta todita pagada. Hoy como me vieron algo caliente me ofrecieron una moto para usar el fin de semana (ya se que estuve flojo Laughing Laughing ) pero no quise aceptarla, por que le digo al tipo, mira no quiero ninguna otra moto quiero que me des la que yo compre!
Despues les cuento como me fue.-
Volver arriba Ir abajo
Amonterob

Amonterob



¿Alguna empresa que transporte motos por encomienda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna empresa que transporte motos por encomienda?   ¿Alguna empresa que transporte motos por encomienda? I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 12:00 am

uff imagino la calentura!... Espero finalmente se resuelva y te entreguen la moto la semana que viene!! Scooter
Slds,

Alejandro
Volver arriba Ir abajo
VIKINGO

VIKINGO



¿Alguna empresa que transporte motos por encomienda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna empresa que transporte motos por encomienda?   ¿Alguna empresa que transporte motos por encomienda? I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 10:45 pm

Angel:
Se lo que es la ansiedad de la espera...
Seguro que el miércoles nos subís una foto con La Bella y tu sonrisa de oreja a oreja.
De acá al miércoles vas a caminar por las paredes. Vas a estar hablando con alguien y tu cabeza estará en otro lado.
Es el mal.
Es el mal Star.
Hacé yoga, corré, boxeá con una bolsa...
Tranquilo que lo bueno hay que esperarlo. cheers
Volver arriba Ir abajo
Angel_Star

Angel_Star



¿Alguna empresa que transporte motos por encomienda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna empresa que transporte motos por encomienda?   ¿Alguna empresa que transporte motos por encomienda? I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 7:50 pm

Jaajjaja muy bueno VIKINGO !!. Ojala la espera fuera hasta el miercoles. Yo ese dia me voy a laburar cuatro dias afuera de la ciudad (por suerte no son mas) asi que estaria recien el sabado por la noche de nuevo por la city, y eso significa esperar hasta el dia lunes para volver a la agencia, jajjaa si ya tengo el mal Star dentro de mi.
Estaba tratando de pasar el rato remodelando el lugar donde voy a guardar a la grandota pero tenemos unos dias de merditis que no te dejan hacer un joraca por afuera, recien escuche el estado de rutas de la provincia y no es muy alentador tampoco, nieve y voladeros por la zona , asi que capaz que el transporte se demore un poquitin mas.
Pero mientras llegue para el lunes me quedo tranqui. creo affraid affraid affraid
saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Angel_Star

Angel_Star



¿Alguna empresa que transporte motos por encomienda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna empresa que transporte motos por encomienda?   ¿Alguna empresa que transporte motos por encomienda? I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 12:50 am

Hola como estan?! Yo muy bien por que por fin acabo la espera jajjaaa.
La verdad es que estoy bastante emicionado.
Les dejo una fotito de cuando la retire de la agencia y me fui cargar combustible.
Despues subire algunas de mayor calidad.
Saludos!!

¿Alguna empresa que transporte motos por encomienda? DRSGSTAR650CLASSIC
Volver arriba Ir abajo
Amonterob

Amonterob



¿Alguna empresa que transporte motos por encomienda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna empresa que transporte motos por encomienda?   ¿Alguna empresa que transporte motos por encomienda? I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 1:45 am

Felicidades!! me alegro haya terminado la espera!!
A disfrutar ahora!!
Slds,

Alejandro
Volver arriba Ir abajo
VIKINGO

VIKINGO



¿Alguna empresa que transporte motos por encomienda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna empresa que transporte motos por encomienda?   ¿Alguna empresa que transporte motos por encomienda? I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 2:20 pm

REQUETEBUENÍSIMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!


A disfrutar!!!! y si el tiempo no te deja, a disfrutar igual toqueteándola, descubriéndola y apretándo todos los botoncitos. Lustre, lustreeeeeeee.......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alguna empresa que transporte motos por encomienda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna empresa que transporte motos por encomienda?   ¿Alguna empresa que transporte motos por encomienda? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguna empresa que transporte motos por encomienda?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Motos Yamaha de papel
» Alforjas de cuero
» Algo para la conduccion de motos en grupo.
» Por que a las motos choperas se les llama así? "choperas"?
» Algunas de las motos que pude apreciar en La Masa VI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: VARIOS-
Cambiar a: