STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Ruido llamativo al accionar la primera en Drag Star 650

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Angel_Star

Angel_Star



Ruido llamativo al accionar la primera en Drag Star 650 Empty
MensajeTema: Ruido llamativo al accionar la primera en Drag Star 650   Ruido llamativo al accionar la primera en Drag Star 650 I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 2:59 pm

Hola quiero consultar algo: Luego de arrancar la moto y al empezar a usarla, cuando quiero encastrar la primera se nota como que entra de manera brusca el cambio. La primera impresion fue pesar que todavia no tenia la temperatura correcta el sistema, pero tambien lo continuo haciendo luego de varios minutos de usar la unidad, es normal eso??.
Aclaro que a la moto recien la use algo asi como 15km . y cuando la retire de la agencia el cuenta km marcaba 602km .
Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
otto





Ruido llamativo al accionar la primera en Drag Star 650 Empty
MensajeTema: Re: Ruido llamativo al accionar la primera en Drag Star 650   Ruido llamativo al accionar la primera en Drag Star 650 I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 8:35 pm

Ajusta la tension del embrague en la maneta y veras como te da menos tiron. Hay que tensarlo un pelin, dejando un juego en la maneta de unos 2-3mm.
Volver arriba Ir abajo
VIKINGO

VIKINGO



Ruido llamativo al accionar la primera en Drag Star 650 Empty
MensajeTema: Re: Ruido llamativo al accionar la primera en Drag Star 650   Ruido llamativo al accionar la primera en Drag Star 650 I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 12:31 am

Aparte de tensar el cable como bien dice el compañero Otto, la primera no es sincronizada y al arrancarla en frío yo suelo jugar un poco con la maneta de embrague logrando que los discos se lubriquen, ya que al estar la motocicleta parada el aceite se decanta.Con ese jugueteo mientras calienta el motor, logro al engranar primera que sea mas suave. Yo uso a diario un YBR 250 y aligual que todas las motocicletas que tuve y tengo, la primera suele ser un poco mas escandalosa. Ni te cuento en el Drag Star 1100. Por mas que esté el cable en su regulación justa, hace un clak que a mi, personalmente me fascina tanto como amartillar una Colt 45 1911. Es un Clásico como La Chancha.
Volver arriba Ir abajo
Ignazu

Ignazu



Ruido llamativo al accionar la primera en Drag Star 650 Empty
MensajeTema: Re: Ruido llamativo al accionar la primera en Drag Star 650   Ruido llamativo al accionar la primera en Drag Star 650 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 7:27 pm

Olvidate, es horrible pero es normal. Yo tuve un Seca II 1993 y la primera era una seda, cambie a una FZ6 2010 y al poner primera parecia que se iba a partir la caja de cambios, ahora con la Dragstar 650 lo mismo, la calidad de construccion (caja y embrague) ya no son como en antaño .......
Volver arriba Ir abajo
Motorius*

Motorius*



Ruido llamativo al accionar la primera en Drag Star 650 Empty
MensajeTema: Re: Ruido llamativo al accionar la primera en Drag Star 650   Ruido llamativo al accionar la primera en Drag Star 650 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 12:07 am

Coincido Acuerdo ,
Es totalmente normal (pero no por eso algo que no llame mucho la atención scratch ) el Clonck seco al poner primera en muchos modelos de Yamaha (el mecanismo de esta caja está patentando, Yamaha solo cambia las dimensiones según las nesecidades del caso, y esta probado como ultra-recontra-archí fiable).

A despreocuparse OK .
Volver arriba Ir abajo
Angel_Star

Angel_Star



Ruido llamativo al accionar la primera en Drag Star 650 Empty
MensajeTema: Re: Ruido llamativo al accionar la primera en Drag Star 650   Ruido llamativo al accionar la primera en Drag Star 650 I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 4:19 am

Si a decir verdad al principio y teniendo en cuenta que no la conocia fue un tanto alarmante para mi el clonck Shocked
Pero despues de la explicacion que me dieron y luego de usarla mas te acostumbras por demas y pasa a ser normal e intuitivamente se que para poner primera el mecanismo me avisa que lo hice.
Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruido llamativo al accionar la primera en Drag Star 650 Empty
MensajeTema: Re: Ruido llamativo al accionar la primera en Drag Star 650   Ruido llamativo al accionar la primera en Drag Star 650 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruido llamativo al accionar la primera en Drag Star 650
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primera moto grande - Dudo entre Drag Star 650 y la HD 883 Sporter
» DRAG STAR 650
» PASTILLAS DE FRENO DRAG STAR 650
» Kit potenciación Drag Star 1100
» VENDO DRAG STAR 650 IMPECABLE!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: MECANICA Y PERSONALIZACION-
Cambiar a: