STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 DESPIECES EN LINEA OFICIALES DE YAMAHA MOTOR CO.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Motorius*

Motorius*



DESPIECES EN LINEA OFICIALES DE YAMAHA MOTOR CO. Empty
MensajeTema: DESPIECES EN LINEA OFICIALES DE YAMAHA MOTOR CO.   DESPIECES EN LINEA OFICIALES DE YAMAHA MOTOR CO. I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 12:26 am

Esta página permite visualizar los despieces de todos los modelos de motocicletas producidos por Yamaha desde el año 1963 hasta la facha.

Pare poder utilizar esta fabulosa herramienta se han de seguir cuatro pasos en el siguiere orden:

• 1 - Se debe hacer ckic en el boton que dice Proceded to Part Catalog
• 2 - En Product Line: se selecciona Motorcycle.
• 3 - En Year: se selecciona el año de la moto en cuestión
• 4 - En Model: se selecciona el nombre comercial de la moto.


Luego de cumplir estos cuatro pasos iniciales aparecerá del lado izquierdo de la pagina las diferente secciones del despiece y haciendo clic en cualquiera ya estaremos en condiciones de ver la diapositiva con un precio sugerido por Yamaha para la pieza.

Arrow Ver.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
STRADIVARIUS

STRADIVARIUS



DESPIECES EN LINEA OFICIALES DE YAMAHA MOTOR CO. Empty
MensajeTema: Re: DESPIECES EN LINEA OFICIALES DE YAMAHA MOTOR CO.   DESPIECES EN LINEA OFICIALES DE YAMAHA MOTOR CO. I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 2:59 pm

ESPECTACULAR!!!!!!
GRANDE MARCELITO!!!!
Volver arriba Ir abajo
otovip





DESPIECES EN LINEA OFICIALES DE YAMAHA MOTOR CO. Empty
MensajeTema: Re: DESPIECES EN LINEA OFICIALES DE YAMAHA MOTOR CO.   DESPIECES EN LINEA OFICIALES DE YAMAHA MOTOR CO. I_icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 2:53 am

Hola, hay otra página muy interesante:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] están los despieces de las 4 marcas japonesas principales...!!!

Tengo los manuales de servicio de la línea Yamaha (trabajé hasta hace dos días en una agencia oficial en el servicio técnico), pero están en CD y es imposible mandarlos por mail. Si alguien tiene una idea, los puedo compartir para los que estén interesados...!!!


Saludos


Arturo OK
Volver arriba Ir abajo
Phoenix1064





DESPIECES EN LINEA OFICIALES DE YAMAHA MOTOR CO. Empty
MensajeTema: Re: DESPIECES EN LINEA OFICIALES DE YAMAHA MOTOR CO.   DESPIECES EN LINEA OFICIALES DE YAMAHA MOTOR CO. I_icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 3:39 am

HOLA OTOVIP! Cómo estás?
Soy "Phoenix1064", de Villa María (Cba.). Por casualidad dentro de esos CD de manuales de Servicio, tendrás el de la Yamaha Virago XV 750 - '97?
En tal caso, podrías regrabarlo en un CD y me decís el pecio del mismo + gasto de envío, yo te lo abono y me lo hacés llegar?
Espero respuesta. Muchas Gracias!
Un Abrazo y Buenas Rutas!
Nelson OK Pisteando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DESPIECES EN LINEA OFICIALES DE YAMAHA MOTOR CO. Empty
MensajeTema: Re: DESPIECES EN LINEA OFICIALES DE YAMAHA MOTOR CO.   DESPIECES EN LINEA OFICIALES DE YAMAHA MOTOR CO. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DESPIECES EN LINEA OFICIALES DE YAMAHA MOTOR CO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESPIECES STAR PARA CONSULTAR EN DIRECTO O DESCARGAR
» MANUALES DE MANTENIMIENTO LINEA STAR
» Catálogo de accesorios originales de la linea Star
» Aditivos al motor???
» 4. Aprovechar mejor el motor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: FICHAS TECNICAS, MANUALES, DESPIECES Y PRUEBAS-
Cambiar a: