| NECESITO UN BUEN CASCO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rodar
| Tema: NECESITO UN BUEN CASCO Mar Ago 17, 2010 11:41 pm | |
| NECESITOOOOOO UN BUEN CCCCAAAAAAASSSSSSSSCCCCCCCOOOOOOOOOOOO SALVENMEEEEEEEEEE | |
|
| |
BLACKMORE
| Tema: Re: NECESITO UN BUEN CASCO Miér Ago 18, 2010 1:10 am | |
| Dario, mandale un privado a Rodrigo que esta en el tema y te puede asesorar seguramente. | |
|
| |
Rodar
| Tema: Re: NECESITO UN BUEN CASCO Miér Ago 18, 2010 5:37 pm | |
| | |
|
| |
Rodar
| Tema: Re: NECESITO UN BUEN CASCO Sáb Ago 21, 2010 10:13 pm | |
| ya los encontre en merc libre $650 | |
|
| |
MACK
| Tema: Re: NECESITO UN BUEN CASCO Dom Ago 22, 2010 12:59 am | |
| Perdon ..... Por $650.- Solo compras un casco . No un Buen casco . Vale esto para poner opiniones personales . Que casco estan Usando ??? Saludos Mack | |
|
| |
Rodar
| Tema: Re: NECESITO UN BUEN CASCO Dom Ago 22, 2010 12:08 pm | |
| es Zeus, no me parecio malo, al contrario | |
|
| |
javgon55
| Tema: Re: NECESITO UN BUEN CASCO Jue Sep 02, 2010 12:19 am | |
| yo tengo un Nolan pero si tubiese que comprar uno hoy me inclinaria por el que usa la policia....! | |
|
| |
Rodar
| Tema: Re: NECESITO UN BUEN CASCO Jue Sep 02, 2010 12:44 am | |
| El q encontre q me gustaba no hay mas ,en mar del hay de 350$ hasta 1300u$s ,queria gastar $600 ,650 pero si sigo asi voy a gastar 1200 $ .El de la poli cual es? | |
|
| |
javgon55
| Tema: Re: NECESITO UN BUEN CASCO Jue Sep 02, 2010 1:23 pm | |
| www.nahelmets.com.ar aca tenes la pagina, mira que son saladitos pero me parece que son uno de los mejores que se puede tener...! | |
|
| |
Marcelo Grimaux
| Tema: Re: NECESITO UN BUEN CASCO Jue Sep 02, 2010 9:13 pm | |
| RODAR INSISTO, MANDALE UN PRIVADO A RODRIGO, EL VENDE CASCOS BUENOS Y BARATOS | |
|
| |
Daniel
| Tema: casco Jue Sep 02, 2010 10:02 pm | |
| Rodar.si podes llegar a un NOLAN no te vas a arrepentir y tu" sabiola "vale mucho mas que 650 mangos. Hacé un esfuerzo. A mi me salvó la vida un BUEN casco. Otro quizá mas accecible es el LS2 y también es bueno y cómodo, (pero ha de andar en los 1300 patacones). como sea, busca al menos lo intermedio. Hay otras marcas buenas, pero todas de una luca para arriba. Pijoteale a la moto pero a tu cabeza no. Consejo Sano. Suerte. un abrazo | |
|
| |
Rodar
| Tema: Re: NECESITO UN BUEN CASCO Jue Sep 02, 2010 10:14 pm | |
| gracias ,tenes razon ,y en eso estoy ,te agradesco | |
|
| |
MACK
| Tema: Re: NECESITO UN BUEN CASCO Vie Sep 03, 2010 12:24 am | |
| Bueno , parece que no estoy solo en la opinion e que por 600 mangos solo es un casco , pero un casco Bueno que realmente proteja , hay que gastar mas de 1000 para empezar. Los Chopers tenemos la costumbre de gastar Guita en la moto pero somos muy pijoteros en los cascos y me incluyo , me costo mucha reflexion comprar un Nolan yo compre este ... https://2img.net/r/ihimizer/img84/804/n43trilogyncom9.jpg Y estoy muy contento Saludos Mack | |
|
| |
Rodar
| Tema: Re: NECESITO UN BUEN CASCO Vie Sep 03, 2010 12:52 am | |
| el menton es revatible ,y cuanto te salio | |
|
| |
MACK
| Tema: Re: NECESITO UN BUEN CASCO Vie Sep 03, 2010 2:00 am | |
| Lo compre en Euromoto en Olivos , lo pague U$S 500.- No es rebatible, es transfomable en varios aspectos muy versatil y comodo
https://2img.net/r/ihimizer/img828/6107/n43trilogyncomviews.jpg
MACK | |
|
| |
Daniel
| Tema: muy lindo casco Vie Sep 03, 2010 3:04 am | |
| Se ve muy lindo el casco. Por el valor indudablemente debe ser de los buenos. No se alcanza a ver la marca pero sería bueno saberla. Si no es un GIVI le pega en el palo, no? Felicitaciones. Seré redundante pero la cpu que tenemos dentro del cráneo no tiene repuesto ni arreglo, una vez dañado. ( y si pampero lo dice !!!!) ja. ja se acuerdan de la propaganda. Un gusto comunicarme con uds. Daniel. | |
|
| |
javgon55
| Tema: Re: NECESITO UN BUEN CASCO Vie Sep 03, 2010 8:38 pm | |
| Insisto se usa en EEUU Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NECESITO UN BUEN CASCO | |
| |
|
| |