STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 No puedo ver el tema PRESENTACIONES

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Florita

Florita



No puedo ver el tema PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: No puedo ver el tema PRESENTACIONES   No puedo ver el tema PRESENTACIONES I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 3:24 am

Es para consultarles si Uds pueden ver el tema PRESENTACIONES en el foro. scratch
Es que se me ha desaparecido!!! Sad y queria ver unas fotos que puse allí... y no está más Rolling Eyes
Cualquier sugerencia o consejo sera bienvenido Gracias
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin



No puedo ver el tema PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: No puedo ver el tema PRESENTACIONES   No puedo ver el tema PRESENTACIONES I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 11:19 am

Por supuesto que esta todo Florita.

Decidí cerrar transitoriamente esa sección debido a que, como ya habrás notado, la continuidad y concurrencia del sitio Star Riders Argentina, tal y como fue planteado, se encuentra en este momento notablemente mermado y en crisis debido a las diferencias que han surgido entre los miembros fundacionales por la manera y conveniencia de nuestra afiliación al I.S.R.A. y porque a causa de ello no se han venido contestando las presentaciones como es debido.

Sobre la afiliación al I.S.R.A, hay quienes creen que debe hacerse en forma totalmente consensuada, democrática y no aceptar imposiciones de cambio de nombre y forma del logo (esto opino yo). Y quienes postulan que en la etapa fundacional de toda asociación las decisiones las debe adoptar un grupo de notables sin intervención de la participación pública que es peligrosa y utópica. Y que es aceptable la imposición de un cambio de nombre y la ingerencia en nuestro logo desde el momento que somos nosotros quienes solicitamos la inscripción al I.S.R.A. y no ellos quienes lo proponen (esto opina Puppy).

Que al respecto dice:

Puppy escribió:
´´ En mi opinion y experiencia, que amparo en la lectura de la historia y la logica social debo aclarar que algunas cuestiones sociales no pueden ni resultan convenientes someterlas a la votacion publica.
Esto que en principio puede parecer tiranico y antidemocratico, resulta no serlo por pura aplicacion de la logica.
No existe ni creo exista jamas ninguna sociedad que en su FORMACION haya abierto a todos sus posibles miembros el criterio que regiran los actos en el futuro.

Esto es valido tanto en una sociedad minuscula como la de un club como en la formacion de una Nacion..
Las primeras normas, por lo general denominadas Estatutos Constitutivos o lo que es igual Constitucion en el orden de Naciones es la obra y el criterio de un grupo que se contituye por diversos motivos representantes del resto de los que seran miembros, socios, compatriotas o ciudadanos segun sea el caso.

Si hacemos memoria veremos que la declaracion de Independencia asi como las Primeras Normas de la Nacion fueron el producto de la imaginacion y el criterio de un grupo de personas que en todo caso representaban a otras que lideraban las distitnas regiones y de ningun modo eran la opinion de TODOS los habitantes del Pais que se enteraron de esto mucho despues de acordado.

Si miramos la historia de otros Naciones veremos que siempre se da la misma constante. La unica diferencia es el Criterio democratico o no que pudieron tener los que impusieron las primeras normas y el grado de conciencia social que le impusieron a sus opiniones.

Con esto pretendo decir que las normas basicas no pueden ni es conveniente someterlas a una votacion abierta sin correr el riesgo de deformar absolutamente lo que se pretendia originalmente y transformarlo en un caos.

Son los actos practicos posteriores a la formacion los que deben ser puestos a la consideracion de todos, una vez que el criterio basico fue ya implantado. Hacer lo contrario y convertirse en puristas no es necesariamente ser democratico sino caer en el error de la Utopia que deviene en el caos. ´´

Al no poderme convencer de su postura (Puppy, Willy, Stradivarius y otros de Capital) han decidido solicitarme la renuncia y al no conseguir el consenso suficiente entre los demás miembros de este sitio para compelerme a renunciar, crearon el suyo propio donde llevan adelante esta forma de pensar sin objeciones ni disidencias.

Acaso a vos Florita ¿Alguien te explicó o te consultó claramente algo sobre este tema de la creación de Star Riders Buenos Aires of the I.S.RA. y el porque han dejado voluntariamente de participar acá?

Por mi parte continuaré procurando la excelencia de este sitio, su pluralidad y transparencia, aunque adquiera por la falta de un sustento humano o club, un carácter testimonial o virtual. Ya que no veo nada de malo en ello, mientras que el sitio cumpla con el cometido de ser un lugar libre de reunión y consulta de calidad para todos los usuarios Star de Argentina y habla hispana.

Por ultimo, otro de los motivos debido al cual suprimí la sección presentaciones, además del de las escasas contestaciones de los últimos tiempos , es que para algunos constituye, según lo que he estudiado y me han comentado, un obstáculo a la hora de comenzar a postear.

Espero tu opinión sobre este tema de la presentación y mientras tanto visualizo este espacio sobre el que has consultado.


12-10-2010


Volver arriba Ir abajo
https://dragstar.1talk.net
eduardo alberto





No puedo ver el tema PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: No puedo ver el tema PRESENTACIONES   No puedo ver el tema PRESENTACIONES I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 9:56 pm

YO NO SABIA NADA , QUE LASTIMA, NO SE PUEDE VER ALGO BUENO QUE HAY QUE ROMPERLO, YO SIGO PARTICIPANDO EN ESTE, ADEMAS SIEMPRE LO ESTOY VIENDO, A MI NUNCA ME GUSTO QUE ME IMPONGAN NADA, SI ASI LO HACEN ME REBELO
Volver arriba Ir abajo
Florita

Florita



No puedo ver el tema PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: No puedo ver el tema PRESENTACIONES   No puedo ver el tema PRESENTACIONES I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 1:32 am

Estimado administrador, ya te contesté en privado. Principalmente lo que digo es que espero que todo pase y se reunan nuevamente todas las estrellas.
Cuenten conmigo para colaborar en esto de la integración.
Un abrazo
Elena (florita)
Volver arriba Ir abajo
LOBO





No puedo ver el tema PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: No puedo ver el tema PRESENTACIONES   No puedo ver el tema PRESENTACIONES I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 2:39 am

GRANDE FLORITA!!!!!!!!!!
SALUDOS
LOBO
Volver arriba Ir abajo
javgon55

javgon55



No puedo ver el tema PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: No puedo ver el tema PRESENTACIONES   No puedo ver el tema PRESENTACIONES I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 2:01 am

Creo que deberías reabrirlo y así seguir sumando + es mejor que = y mucho mas que - . No se si se entendió la estrategia y si se reparan asperezas mejor aun.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin



No puedo ver el tema PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: No puedo ver el tema PRESENTACIONES   No puedo ver el tema PRESENTACIONES I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 2:23 am

Reabierta entonces la sección a simple pedido del amigo Javgon55.
Pero por favor, ayúdenme a recibir como se debe a quienes se presenten a partir de ahora.
¡Denme un manito! Gracias .
Volver arriba Ir abajo
https://dragstar.1talk.net
javgon55

javgon55



No puedo ver el tema PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: No puedo ver el tema PRESENTACIONES   No puedo ver el tema PRESENTACIONES I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:58 pm

podes contar con migo...! para lo que quieras...!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No puedo ver el tema PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: No puedo ver el tema PRESENTACIONES   No puedo ver el tema PRESENTACIONES I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No puedo ver el tema PRESENTACIONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anticipo Star 2011 - Nueva Yamaha Stryker 1300
» Sintomas de daños en el Cardan XVS 650
» COMPRÉ ESCAPES PARA LA 650 Y NO LOS PUEDO INSTALAR
» ¿Donde puedo comprar un Hypercharger para mi 1100?
» DONDE PUEDO COMPRAR CUBIERTAS PARA LA 1900

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: VARIOS-
Cambiar a: