STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Instalación de faros auxiliares en la Drag Star

Ir abajo 
AutorMensaje
Motorius*

Motorius*



Instalación de faros auxiliares en la Drag Star Empty
MensajeTema: Instalación de faros auxiliares en la Drag Star   Instalación de faros auxiliares en la Drag Star I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:56 pm

Acá dejo 2 guías de la forma más segura de hacer este trabajito para cuando uno no dispone del soporte y los faros auxiliares Yamaha originales que se enchufan con conectores y listo ($$$$$$$$$$!!!!!!!! affraid ).
La técnica empleada en estas guias es la más segura e universal para todo tipo de motos que hay, por lo que no creo que haya problemas con las Star.

Arrow CONEXIÓN UNIVERSAL 1.

Arrow CONEXIÓN UNIVERSAL 2.

Recientemente le agregué el soporte y los faros auxiliares a mi moto. Fíjense como quedan:

Instalación de faros auxiliares en la Drag Star Copiade2710091806jpgddd

Me costó más de la cuenta encontrar algo que quedara bien en tamaño de optica, color y grabado del vidrio (debia ser trasparente, plano y rayado como el faro principal), como asi tambien, en cuanto a la forma del faro y calidad del cromado, pero lo logre por solo $300 soporte universal y faro incluidos.
Aclaro que todavía no los conecté porque sencillamente hace solo una semana que los tengo, pero por que lei en el manual de instalacion de las Passing Lamps originales Yamaha, estas llevan 2 lámparas H3 de 35W, por lo que supongo que, relé mediante e identicas lamparas, mi maquina ha de soportar el aumento de consumo.

Igualmente estas son las claves para no hacer macanas:

1 - La instalación original no se debe tocar, se debe hacer una nueva desde la batería para no comprometer al regulador de voltaje.
2 - la nueva instalación debe poseer un interruptor propio de apagado-encendido (si utilizas la original la quemas).
3 - las luces auxiliares son para un uso circunstancial y transitorio, no para un uso permanente.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Instalación de faros auxiliares en la Drag Star
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» donde puedo comprar los faros auxiliares que van adelante, al costado del faro principal??
» Consulta sobre conveniencia instalación Dynojet Power Commander en Midnight Star 950
» PASTILLAS DE FRENO DRAG STAR 650
» VENDO DRAG STAR 650 IMPECABLE!!!!!
» Kit potenciación Drag Star 1100

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: MECANICA Y PERSONALIZACION-
Cambiar a: